jueves, 5 de abril de 2012

"Un minuto en la boca, un mes en la lonja"..

hola empiezo con esto que escuche, y ahora que la pienso si que es muy cierto, lo voy a poner en mi movil jiji.. haber si con eso pienso mejor lo de los antojos..

les contare que mi padre esta en casa y el es mi compañero de comidas de toda la vida.. y es que desayuno, comida y merienda junntos, ya es costumbre asi que estos dias pues me sali de la dieta, pero tratando con todo mi ser de no comer en exeso.. hoy comi en la calle, y cene media torta de chocolate que ahora pienso "un minuto en la boca, un mes en la lonja" con esto si que me lo pensare mucho mas..

en fin como a todas solo me queda hecharle pa´ lante.. por otro lado estoy feliz hoy me la pase haciendo manualidades es que se me da la costura, me hice unos shorts de pantalones que ya no uso, corte algunas bastas y me estoy haciendo una mantita.. ademas que le hice un vestido nuevo a mi beba (una chihuahueña bella)..

les dejo muchos besos.. no me olvido de ustedes.. ahora las leo.
besotes y animo...

4 comentarios:

  1. Me hizo un poco de gracia la frase, pero tiene ucha logica. Bueno linda intenta llevar estos dias que esta tu padre lo mejor que puedas y no te agobies, por otro lado que bueno que hagas manualidades haber si algun dia subes una foto de algo que hayas hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias linda por tus palabras de apoyo,
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de conocer tu blog y esta muy bueno =D. Y tienes mucha razón con "Un minuto en la boca, un mes en la lonja".
    Te seguiré leyendo bye!!

    ResponderEliminar