sábado, 28 de abril de 2012

Al fin se acabo la semana..

hola chicas, si estoy feliz de que se acabara la semana estoy destruida he tenido tantos trabajos de la universidad y pues muerta he llegado, hoy sali a hacer las compras de semana que es mi responsabilidad por tener coche ademas aprovecho para comprar lo que me gusta, fui con unas amigas y me la pase super bien.. bastante cansada.

por suerte se declaro fin de semana largo en mi pais y uff como me alegra, por que tengo muchisisimo que leer tanto como 300 paginas sin exagerar, ademas de un par de informes y mas.. ya para que las agobio mas mujeres de mivida..

ah las buenas noticias son que me pese hoy y al fin ya estoy en 79, si 79 que felicidad por que esta semana no he hecho absolutamente nada de ejercicio por que como les conte estoy full, no pensaba perder mas de 200 gramos siendo sincera por que me he comido algunos gustos como croissant relleno con dulce de leche.. mm delicioso.. asi que estoy muy feliz (solo en ese aspecto claro..) las dejo por que me muero de sueño.. cuidense mucho..


besotes guapas.. y animo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario