miércoles, 28 de marzo de 2012

no, no aun no lo he dejado..



hola guapas... aun no dejo la dieta aunque si he estado comiendo varios chuches, almorzando en la calle o comiendo pancitos con jamon etc, lo que si no he hecho por nada del planeta es comer algo q no sea una manzana por la noche.





  • Lo malo sigo en el 82.5 y tratando de no subir ni un gramo, mañana me pesare y vere que tan mal me ha hecho el inicio de clases jaja, con eso que se come lo que se puede por que se sale muy temprano.



  • Lo bueno me siento de verdad mas delgada, ayer me puse un polo que me lo compre hace mucho tiempo y lo use dos veces por que me quedaba apretado, pues lo buenisimo es que me queda y bien.. ya no paresco salchichita con el =)



  • Lo feo hoy al igual que ayer no hare ejercicio por que tengo q estudiar, si ya tengo mi primer examen, varias tareas, pasos etc.. como para volverse loca..



chicas les dejo besos y mucho animo..



2 comentarios:

  1. Hola nena te cuento algo interesante, aveces uno mantiene el peso pero baja volumen se que es bien loco pero te juro que me ha pasado... yo creo que tambien te pasa mantienes el peso pero bajas volumen


    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ojala sea eso.. aunque estoy trataando de seguir a dietaa a toda costa.. gracias por el animo.. nos seguimos bye

      Eliminar