viernes, 13 de abril de 2012

81 al fin..

hola les cuento ayer vie l 81 por fin.. y mira que se ha hecho esperar jaa .. pero creo que lo vere de nuevo la proxima semana y eso por que ayer fue el cumple de un amigo y ni corta ni peresosa me fui a comprar la tarta y pues hasta hoy he comido tarta de chocolate como tambien es un chocolateadicto pues nos entendemos jaja.. bueno ahora si que celebre muy bien o mejor dicho muy mal el 81.. que desgracia soy en fin paciencia y buen humor.. o eso espero.

por otro lado no aguanto mas el clima, con eso que estamos en otoño pero parece verano en todo su esplendor dios santo que calor.. eso mas los kilos de mas que tengo es un horror he sudado como nunca caminando solo un poco.. asi que ni a mi ultima clase fui.. espero el invierno con todas las ganas... ya vete sol plizz q no te soporto mas.

las quiero cuidense.. besos

3 comentarios:

  1. Wow!! que bueno que ayas llegado al 81☺... y lo de el pastel no importa, si sigues con tus ejercicios
    bye♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Gracias por pasarte por mi blog, a partir de ahora te sigo para ver como te va la dieta :)
    Dentro de nada seguro que ves ya un setenta y algo! Que ilusion no? jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.. gracias por visitar el blog.. uff.. es mas que una ilusion, madre mia si es lo que tanto quiero.. en fin gracias por las porras.. nos seguimos cuidate besos..

      Eliminar