jueves, 19 de abril de 2012

PLOFF...

hola guapas.. pues aqui decepcionada ya paso una semana desde mi ultimo pesaje y pues no bajo del 81.. sniff sniff ya me hacia la idea de llegar a los 80 mi primera meta..  en fin hay que poner los ovarios en la mesa y pa lante.. hay q gracia me hizo eso.

mm les cuento que me acabo de bajar de la bicicleta estacionaria hice unos 30 minutos y 30 minutos de maquina de esos mini gym asi se llaman creo que lo compramos hace unas semanas para mi hermano que tremendo deportista es.. grr de quien lo habra sacado y por que no herede un poquito de eso yo =(
para que hecharle la culpa a la genetica.

Por otro lado estoy super feliz por que gracias al peso de mas que tengo desde que tengo memoria pues tenia sindrome de ovario poliquistico no se cuantas de ustedes lo tengas, pero es muy comun entre la gente que tiene mucho peso encima.. en fin ahora puedo decir que estoy en recuperacion ya me siento mejor y mis niveles hormonales estan llegando a su lugar. para celebrar esto me comi una torta de triple chocolate jaja.. mentira.. solo me fui de compras y por dios me he sentido como nunca, me siento mas guapa, fuerte y agil lo que logra el ejercicio.. bueno chiquillas me voy cuidaos mucho y besos.. recuerden las quiero..

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    me ha hecho gracia lo de los ovarios en la mesa jeje
    pues sí, la verdad es que cuando una empieza a hacer algo de ejercicio se encuentra mejor!! yo lo noto al subir escaleras, como que ya no cuesta tanto, y cuanto menos pese y más ejercicio haga seguro que menos y así sucesivamente!!
    Mucho ánimo y sigue así!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Que genial que te sientas mas guapa y ágil, lo que el ejercicio puede hacer♥...
    A y que miedo el síndrome poliquistico, espero no tener eso!!... me debería checar un día :)
    Bye☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no te preocupes mi doctor me dijo que era algo asociado al sobrepeso que tengo de toda la vida, y asi como viene con el se va al bajar de peso..

      pero por prevencion ve al doctor cuidate gracias x leerme bye

      Eliminar
  3. Hola neni,gracias por visitar mi blog...Ahora yo tb te sigo.
    Yo tengo ovarios poliquisticos....no sabia nada que estaba relacionado con el peso.Lo que si...que me esta costando un poco quedarme embarazada :(
    un besi

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, gracias por pasar a visitarme. con respecto a los ovario poliquistico te contare que tambien esta relacionado a tener dificultades para quedar embarazada, te aconsejo que cheques con tu endocrino.
    voy a dedicar una entrada a este tema..como dije no es nada grave, cuando bajas de peso se te van todos los males.
    besos

    ResponderEliminar