jueves, 22 de marzo de 2012

he pecado...




hola chicas hoy tuve un dia muy cansado ademas de la temperatura que estaba en su maximo.. tuve clases gran parte del dia. ah comence mi dia a las 5 am y termine desyunando en una estacion de combustible un burrito y un yogurth, luego al almuerzo comi papa y ademas arroz si arroz =(.. jaja y eso no es todo como si fuera poco estaba lloviendo al salir de la U, asi q termine en el market comprando que si el quesito (lo unico ligth que compre XD), las anchoas en todas sus presentaciones, yogurth y pancitos dulces y me antoge de mi browni.. comi de todo un poco con pancito claro.. ah como estaba cansada para variar ni ganas de hacer ejercicio..



me siento fatal.. espero mañana regresar a mi dieta xq si no.. voy a tener que recurrir a otros metodos O_O.. mmm

lo unico bueno del dia es que vi al chico que me gusta.. oh ese chiquito q lindo es.. lo malo es que el esta por acabar la carrera asi que prontito no lo vere mas.. sniff sniff ='( en fin....


cuidence.. bye

4 comentarios:

  1. No te preocupes linda que veras como hoy es un nuevo dia y sigues la dieta bien, no te agobies porque sino sera peor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las carreras consisten en que hay puntos, por comer, por hacer ejercicio, por beber agua...ect y es como una competencia (sana) asi hace que te esfuerzes mas. Espero que te haya servido la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muchas gracias.. voy a ver si me inscribo en una, xq estos dias estoy comiendo mucho dulce por que estoy saliendo mucho :( no me vendria mal un incestivo como la carrera..
      besos

      Eliminar
  3. Hola preciosa, gracias por pasarte. Nos vamos siguiendo, ok? Que tengas buen día de dieta... :P Cuídate

    ResponderEliminar