domingo, 18 de marzo de 2012

cai...

comenzare diciendo que malogre mi dieta, hoy despues de 11 dias que solo cenaba una manzana he probado todo lo que traje de la compra, que si el pancito, la mermelada, los pancitos dulces, queso fresco con tostadas.. etc.. ah y las anchoas con tostadas que la verdad estaban deliciosas.. jaja
me siento un poco malita, pero pensando positivo volvere mañana a la dieta y volvere a cenar mi manzanita..


solo queria escribirlo para sentirme mejorcita.. no me queda mas que animo y buen humor.. por que si no me voy a tirar de la cama jaja

cuidense besitos..

2 comentarios:

  1. Bueno todas tenemos recaida, de hecho yo esta semana que ha pasado solo he hecho bien dos dias `porque los demas han sido un desatre.
    Feliz comienzo de semana
    Nos seguimos leyendo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, siempre con mente posotiva y llegaremos lejos princesa. :) Manan comienza otra semana y se nos viene una nueva oportunidad! :)

    Un beso
    -Mari-
    http://imafairytaleprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar