viernes, 16 de marzo de 2012

un dia mas..

hola.. hoy me levante como a las nueve teniendo en cuenta que es mi ultima semana libre por que el lunes empiezo clases en la universidad de nuevo. pues bien con la dieta aun sigo.. creo que voy bien me pese en la mañana y estoy en 84.5

lo que hago diario es desayunar tostadas con filete de atun, almorzar lo normal pero en pocas cantidades, tratando de dejar el arroz en lo mas posible claro.. y por las noches no cenar.. se oyo bien NO CENAR esa es la clave, hago un rato de bicicleta y me como una manzana eso es todo..

solo tener fuerza y esperar entrar en la talla M.. ah q me haria muy feliz eso.. por ahora sigo siendo XL o L en el mejor de los casos, claro ni hablar de pantaloncitos a la cintura jaja..

2 comentarios:

  1. Hola querida mucho animo y a por todas si tienes un objetivo es el pirmer paso para conseguirlo!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. hola q emocion eres mi primer comentario.. y muchisimas gracias por el animo... besos

    ResponderEliminar