domingo, 23 de septiembre de 2012

Hey chicas!!!

Hola chicas de mi corazon, aqui estoy escribiendo del bicho (ipod, perdones si escribo con mal es el teclado virtual jiji), les cuento la dieta pues viento en popa,  he estado evitando cenar como les dije pero no  he hecho ni 5 minutos de ejercicio pero espero q el miercoles q me pese la cosa funcione como queria !!! Vamos animo espero q a todas les este yendo igual q genial y para las q lo hemos dejado pues a retomar verano 2013 ( he estoy mas cerca de esta estacion q ustedes) asi q pilas  =>

Les cuento q en unos dias me ire de viaje por lo que el regimen se pondra a prueba, xq el peru esta de moda y si que se come rick en cada ricon de el... Asi q no a privarse pero tampoco a pasarse


Las dejo chicas besito.. Mas rarde me paso por sus blogs por que ahora debo leer pero hay un chico q me distrae, ya les contare si prospera les dejo besos y mucho animo

No hay comentarios:

Publicar un comentario