miércoles, 19 de septiembre de 2012

bajada y subida..

hola chicas, uff al fin tuve la valentia de subirme a la innombrable y es como lo sospechaba, 82 kilotes lo que tengo, ahi les dejo el grafico desde que empese a perder kilos (empieza en 87 jiji).
les cuento que estoy mas decidida a bajar estos kilos, por ahora estoy tranaqui pero les contare que con las divinas clases, el avance de proyecto de tesis mucha vida no es presisamente la que me queda pero todo tendra reconpensa =_O eso espero jiji

las dejo, entre para dejarles el post mostrandoles mi grafica de peso =( les dejo besotes..

2 comentarios:

  1. hay nena primero que todo te sigo y por otro lado así soy yo suba baje no después de ver el 79 tener que volver al 8 es horrible por que estamos en las mismas

    ResponderEliminar
  2. JEje esa es la actitud. Te sigo para ver como sigues

    ResponderEliminar