sábado, 6 de octubre de 2012

De Verde A Gris..


hola chicas les cuento que estuve de viaje por la costa y selva de mi querido pais.. el viaje ha estado genial me la he pasado super aunq como no estamos en forma pues ha costado pero bien que ha valido la pena.. en esta semana que paso y con todo lo que he andado (4 horas para llegar a una catarata bellisima..  vamos la tercera mas grande del mundo), he bajado un kilote y es por que con tantos amigos lo que se hace es desayunar, comer y cenar juntos jaja

bueno considero que no es mucho lo perdido, pero bien que lo he disfrutado =) ahora que estoy de regreso en la ciudad y he cambiado paisajes verdes con cielo azul por edificios, asfaltos y mi cielo gris pues cuesta.., si que cuesta pero tengo que acostumbrarme por que en nada entro en examenes..

les dejo besitos, luego subire mas fotitos del viaje..

No hay comentarios:

Publicar un comentario