martes, 18 de septiembre de 2012

aqui me tienen de vuelta y recargada!!

si chicas!! aqui estoy de vuelta con unos kilitos mas =( ahi esta la noticia mala, estuve corriendo de arriba para abajo con las clases, examenes y luego vinieron las vacaciones q madre mia si que me relaje, ya comence las clases pero estoy determinada a seguir con la dieta bueno a retomarla.. =)

aun no se cuantos kilillos recupere pero calculo q 3 o 4? x dios.. y lo que me costo llegar a los 80 buaaaaaaaaaaaaaaaa... ya no puedo lamentarme q me los gane a pulso jiji..  les dejo besitos ahora me paso por sus blog que las he tenido abandonadas lo siento.. pero ya me pondre al corriente
besos.. y fuerza como siempre


PD: seguro que mas de una ya esta con cintura de avispa =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario