viernes, 25 de mayo de 2012

adelante..

hola chicas siento tener el blogg bastante desatendido, pero he estado entrando para leerlas...les cuento que con el cambio de estacion pues he cogido un catarro q uff pense q no me levantaba.. he estado inabilitada 2 dias sin ir a clases, sin poder levantarme.
madre mia aun sigo hecha una desgracia pero ya estoy haciendo mi actividades normal..

CONFIESO... si chicas confieso q hace como 1 mes q no me muevo, quiero decir no hago nada de ejercicio.. y hace como 2 semanas q ceno bueno me tomo un cafe y un pan integral..  lo bueno es que aun estoy en 79 pese a eso.. lo malo q me gustaria bajar mas pero s sigo asi se q es imposible..

asi q tengo q ponerme a regimen para volver a la carrera de seguir perdiendo..

bueno ahora me pasare por sus blogg para leerlas gracias por los animos.. y las visitas claro. les dejo un beso cuidaos..

2 comentarios:

  1. Hola maky!!! vi que te pasate por mi blog pero no te vi en seguidores y he estado buscandote por tu comentario! mucha fuerza!!! yo te sigo desde hoy y espero verte muy amenudo y con las pilas muy cargadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola aqui.. tratando de regresar con animo y fuerza..
      espero verte mucho por aqui
      besos

      Eliminar