martes, 15 de mayo de 2012

De regreso!!

Hola guapis!! Ayer tegrese de viaje, me la pase muy pero muy bien he reido y relajado un monton con desirles que hasta a bailar he ido (y eso q no lo hacia hace uff) pero en fin me la he pasado tan bien a pesar del frio intenso que hacia en los poblados que visite con unos compañeros de la universidad. El lunes me ha dado mucha nostalgia regresar a la rutina supongo q eso pasa, pero ya estoy mejor :) Por otro lado la dieta mmm ahi va he comido poco, pero rico claro la comida tipica de la zona por que hace mas de 8 años fui a esa ciudad, esta vez me todo ver zonas mas rurales pero bellisimas... La buena noticia es que estoy en 79 si al finn. Aunque tengo qe confesar.que nk he aeguido la dieta al pie de la letra es mas por ahi he comido chocolate varias veces claro mo en exeso, igual estoy diapuesta a regresar a la dieta de apocos. Ah mi estado fisico es casi un desastre, no saben como sufri para subir un cerro para buscar informacion dios.. Sj q me canse ademas por la altura comk q me agitaba, tengo q seguir bajando xq cuandk tenga q trabajar dios mio q voy a ser.. Twngo q ser mas libiana y agil esa es mi meta.. Buenk chicas las dejo con la foto destos paisajes bellos..


2 comentarios:

  1. me encanta la seguunda foto!!! y la verdad es que volver a la rutina cuesta, pero bueno tú tranqui que eso en un par de días ya está todo encarrilado jeje además si no te has excedido!!
    Bueno nena, mucho ánimo!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena! genial ke la hayas pasado bien en tu viaje, buenas Fotos! de ke lugar SOn?.. Me pasa lo mismo con los Chocolates...
    Muxo ANIMO! te sigo

    ResponderEliminar