miércoles, 6 de junio de 2012

HOLA CHICAS!!

HOLA q bien me siento cada vez que entro al blog y os cuento lo que me pasa.. extraño los comentarios de viole alguien sabe que es de ella??

bueno les cuento que estos dias he estado medio triste, algo deprimida por que no puedo con un curso de la universidad y siento que me falta mucho para acabar y no se me deprimo, gracias a dios no me da por comer por que madre mia no me quiero ni imaginar como estaria.. bromas aparte, se que tengo que volver a la carrera y seguir por que no importa cuanto tiempo me tome debo poner todo de mi y lograr acabar. por otro lado les cuento que estoy en busqueda de practicas en mi carrera, si llego el momento de trabajar, bueno aprender por que seria de practicante.

dejando la vida estudiantil, les contare que en mi ciudad esta haciendo mucho frio aun estamos en otoño pero dios, yo si que siento frio, asi que he estado tomando mucho te y cafe para calentar el cuerpo, y cenando lo confieso aun no me he pesado pero estimo que he subido medio a un kilo pues he comido piza dos veces la semana pasada ademas de cenar.

tengo que volver a la dieta para ponerme mucho mejor, les prometo que volvere al caballo como antes y que tengo que comprar sacarina cuanto antes, por que tanto te o cafe con azucar no es bueno.

les dejo muchos besos y voy a pasarme mas seguido por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario