sábado, 6 de abril de 2013

De regreso.. pero mejor

hey hace tiempo que no posteo alguna entrada, les cuento las novedades por que si que traigo algunas, como muchas veran en la barra de la izquierda esta puesto mi nuevo peso.

peso 75.5kg =D y no me lo creo aun, obviamente q ha costado su trabajo para resumirlo comence el 7 de enero y he estado haciendo ejercicio casi todos los dias del verano en este emisferio, ahora en clases lo hago dejando un dia, pues es mi ultimo año (por lo q estoy mas feliz aun) y llego rendida de la universidad, bueno como a media dieta estaba un poquitin desanimada por que no notaba los cambios pero vamos q ahora los noto y me encantan... mm la mala noticia es q toda mi ropa me queda suelta, vamos q no me queda (es la primera vez q digo esto al revez) :(  pero es parte de esto.. a comprar mas jaja. me he puesto ropa vieja q no usaba hace mil años y me queda floja.

bueno les queria contar esto para que las que siguen en la lucha no se desanimen si no ven  cambios. q llegaran..

PD: para adelante, ni un kilo para atras

1 comentario:

  1. Hola Maky tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar